Resultados fin de semana 28/11/2015

[:es]Este fin de semana todos nuestros equipos han tenido sus respectivos partidos fuera con muy diversos resultados. De buena mañana del sábado nuestros guerreros Alevines tuvieron su partido contra el CBM Llíria en el Pabellón Viejo de Llíria. Fue un partido muy igualado que terminó en empate jugando los dos equipos muy bien.

Por otra parte, nuestros cadetes nos dieron una alegría al lograr su primera victoria, en esta ocasión contra el CBM El Pilar B, que terminó con el resultado de 25 – 26 a favor de nuestro equipo, enhorabuena!!

La cruz del fin de semana fue para nuestro primer equipo que esta semana no ha podido superar a su rival, el CBM Alcasser que cayó derrotado 33 – 26, pese a ir uno arriba en la primera parte. Eran ya muchas semanas cosechando victorias, todas muy elaboradas, y en algún momento tenían que volver a llegar alguna derrota. El CBM Alcasser está arriba en la clasificación y a pesar de nuestro buen juego era obvio que fácil no lo iba a poner, y así fue, remontando una primera parte de un partido que terminaron por superarnos.[:va]

Este fin de semana todos nuestros equipos han tenido sus respectivos partidos fuera con muy diversos resultados. De buena mañana del sábado nuestros guerreros Alevines tuvieron su partido contra el CBM Llíria en el Pabellón Viejo de Llíria. Fue un partido muy igualado que terminó en empate jugando los dos equipos muy bien.

Por otra parte, nuestros cadetes nos dieron una alegría al lograr su primera victoria, en esta ocasión contra el CBM El Pilar B, que terminó con el resultado de 25 – 26 a favor de nuestro equipo, enhorabuena!!

La cruz del fin de semana fue para nuestro primer equipo que esta semana no ha podido superar a su rival, el CBM Alcasser que cayó derrotado 33 – 26, pese a ir uno arriba en la primera parte. Eran ya muchas semanas cosechando victorias, todas muy elaboradas, y en algún momento tenían que volver a llegar alguna derrota. El CBM Alcasser está arriba en la clasificación y a pesar de nuestro buen juego era obvio que fácil no lo iba a poner, y así fue, remontando una primera parte de un partido que terminaron por superarnos.

[:]